Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Documentos debidamente ordenados, foliados y firmados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos con un peso máximo total de 10 MB. Si pesan más, debes enviarlos a través de un link de descarga.

Acepta la política de privacidad y la declaración bajo juramento y envía los documentos. Recibirás un correo electrónico automático que confirmará tu registro.

La recepción de documentos es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:15 p. m. Luego de este horario, la información será registrada a partir del día hábil siguiente.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter

Acude al Palacio Municipal, ubicado en Viña del Mar 200 Arequipa, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 03:15 p. m.

2. Presenta tus documentos

Entrega tus documentos foliados y firmados en la mesa de partes. Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite en la Oficina de orientación al ciudadano.

Te informarán el tiempo de respuesta aproximado cuando te entreguen tu número de expediente, dependiendo del trámite.