Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, RUC, Carnet de Extranjería o pasaporte. Si el trámite es presencial, debes presentar una copia.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Antes de iniciar, debes saber:

Presenta los documentos que sustenten el trámite que deseas realizar debidamente firmados y en formato PDF, sin exceder los 10 MB.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

Ingresa a la Mesa de Partes virtual

Si tienes alguna duda o quieres consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@munisanantoniohri.gob.pe

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la Oficina de Mesa de Partes de la Municipalidad DIstrital de San Antonio, ubicada en Ovalo Central Jicamarca Anexo 08 Mz N -1 Lote 16, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

2. Presenta tus documentos

Entrega tus documentos. Luego de 10 minutos aproximadamente, recibirás una copia con el número de expediente generado para que puedas hacerle seguimiento a tu trámite.

Si tienes alguna duda o deseas consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@munisanantoniohri.gob.pe