Obtener la aprobación sanitaria de proyecto de piscina pública o privada de uso colectivo

Si posees un proyecto de piscina pública o privada de uso colectivo dentro de la jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, debes solicitar el certificado de aprobación sanitaria del mismo.

Los distritos que incluye la jurisdicción de la Diris Lima Sur son: Barranco, Chorrillos, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al director general de la Diris Lima Sur.
  • Memoria descriptiva del proyecto.
  • Copia simple del plano de ubicación y arquitectura del proyecto, incluyendo detalles de las instalaciones de la piscina.
  • Copia simple de los planos de instalaciones sanitarias, vista en planta, secciones y accesorios de la piscina, así como el isométrico del equipo de recirculación.
  • Manual de operación y mantenimiento de la piscina.
  • Especificaciones técnicas del sistema de recirculación de la piscina.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga por el trámite

Acércate a cualquier agencia del Banco de la Nación y paga S/ 186.00 a la cuenta Nº 00–068–371740. Conserva tu comprobante de pago.

2. Presenta tu solicitud

Lleva los documentos señalados en requisitos, junto al comprobante de pago, y preséntalos en la mesa de partes de la Diris Lima Sur, ubicada en Calle Martínez de Pinillos 124, Barranco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

3. Espera la respuesta

La entidad se contactará contigo vía telefónica para indicar si obtuviste la aprobación. Si es así, recoge el certificado en la Diris Lima Sur, en la fecha y horario pactado.

En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte a través del número 903524997 o correo consultasdsaia@gmail.com.