Solicitar copia certificada de acta de nacimiento, matrimonio o defunción en Pueblo Nuevo

Si necesitas obtener la copia certificada de una partida o acta de nacimiento, matrimonio o defunción que se encuentra inscrita en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ferreñafe, debes solicitarla en la oficina de Registro Civil.

Cualquier peruano mayor de edad puede pedir la copia de una acta de otro ciudadano, siempre y cuando tenga la información de registro y cancele el derecho de trámite.

Requisitos
  • DNI.
  • Información de registro: nombres y apellidos que figuran en el acta o partida; así como el día, mes y año exacto del nacimiento, matrimonio o defunción, según corresponda.

Modalidad: Online

No cuenta con esta modalidad.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la oficina de Registro Civil, ubicada en la calle Casimiro Chumán 517, frente al Parque Principal, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

Muestra tu DNI al funcionario e indícale la información de registro que necesites. Recibirás una orden de pago y una hoja membretada donde llenarán los datos del acta.

2. Paga tu trámite

Con la orden de pago, dirígete a la caja y cancela S/ 8.00 por cada copia certificada que necesites. Guarda tu recibo de pago.

3. Recoge tu documento

Regresa a la oficina de Registro Civil y entrega tu recibo de pago junto con la hoja membretada. El funcionario te entregará la copia certificada del acta que solicitaste en 10 minutos como máximo.