Reservar los campos deportivos ‘Luisa Fuentes’ y ‘Francisco Lazo’ en Lince

Si vives en Lince y quieres practicar algún deporte grupal como fútbol, voley, básquet o tenis de mesa, puedes reservar alguno de los campos deportivos del distrito en la municipalidad.

Para acceder a este beneficio, basta con formar un grupo y nombrar a un delegado para que solicite el uso del campo. Es necesario que la persona que hizo la reserva esté presente y se identifique con su DNI antes de ingresar; de lo contrario, el grupo no podrá usar el campo.

Ten en cuenta que la reserva es semanal y se realiza desde el sábado, con un máximo de 1 hora por semana. Además, se deben cumplir los protocolos de bioseguridad recomendados por el Minsa.

Condiciones:

  • Puedes reservar el campo de voley 'Luisa Fuentes Quijandría', ubicado en el parque Mariscal Castilla, Jr. Joaquín Bernal, cdra. 6, para usarlo de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Puedes reservar el campo deportivo 'Francisco Lazo', ubicado en la Av. Francisco Lazo 2034, para practicar fútbol 6, básquet o tenis de mesa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:30 p. m.

Requisitos

  • DNI del delegado del grupo o equipo que viva en Lince.
  • Correo electrónico y número de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

El horario de atención de la plataforma es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p.m.

Para reservar una cancha deportiva debes ser vecino de Lince y usar tu DNI. Al ingresar al servicio, elige la sede y el horario disponible que deseas utilizar. Luego, completa tus datos y haz clic en el botón "Siguiente".

Ten en cuenta que si tu DNI no indica la dirección en el distrito, no podrás acceder al servicio.

Finalmente, realiza el pago, guarda tu comprobante y asiste en la fecha reservada.

Reserva un campo deportivo