Obtener acta de defunción en el distrito de Pueblo Nuevo

Si necesitas tramitar el acta de defunción de una persona fallecida en el distrito de Pueblo Nuevo-Ferreñafe, puedes hacerlo de forma gratuita en la municipalidad.

Este procedimiento es un requisito indispensable para los trámites de sepelio. También para solicitar el certificado de póliza de seguro, el reembolso por gastos de sepelio de un asegurado del SIS, cobrar el bono de un familiar fallecido, y comunicar a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) el deceso de un familiar pensionista.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acude a la municipalidad

Acércate a la oficina de Registro Civil, ubicada en la calle Casimiro Chumán 517, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

2. Presenta los requisitos

Muestra tu DNI para identificarte y entrega los documentos para la inscripción del acta.

3. Recibe el acta

Después de inscribir el acta, el funcionario te entregará el documento.