Qué hacer si la persona responsable de cobrar el bono Yo me quedo en casa ha fallecido

Es importante que sepas que esto no afecta la situación del hogar como beneficiario. Con el fin de poder evaluar tu consulta, te pedimos que registres tu caso enviando un correo a consultas@midis.gob.pe con el asunto: Familiar beneficiario fallecido.

Para ello deberás indicar:

  • Nombres y apellidos completos de la persona que hace la consulta y su número de DNI.
  • Nombres y apellidos completos de la persona beneficiada fallecida y su número de DNI.
  • Descripción del caso (Máximo 3 líneas).

Para evaluar de qué manera es posible solucionar tu caso deberás adjuntar:

  • Acta de defunción del familiar fallecido/a.
  • Captura de pantalla del resultado de la consulta en la plataforma YoMeQuedoEnCasa.pe, en la cual aparezca el nombre de la persona que ha sido beneficiada con el bono.
Importante

Revisa las medidas que debes respetar desde el 1 de octubre de 2022 a nivel nacional. 
Protege tu vida y la de personas con factores de riesgo.