Qué hacer si la persona responsable de cobrar el bono Yo me quedo en casa ha fallecido

Es importante que sepas que esto no afecta la situación del hogar como beneficiario. Con el fin de poder evaluar tu consulta, te pedimos que registres tu caso enviando un correo a consultas@midis.gob.pe con el asunto: Familiar beneficiario fallecido.

Para ello deberás indicar:

  • Nombres y apellidos completos de la persona que hace la consulta y su número de DNI.
  • Nombres y apellidos completos de la persona beneficiada fallecida y su número de DNI.
  • Descripción del caso (Máximo 3 líneas).

Para evaluar de qué manera es posible solucionar tu caso deberás adjuntar:

  • Acta de defunción del familiar fallecido/a.
  • Captura de pantalla del resultado de la consulta en la plataforma YoMeQuedoEnCasa.pe, en la cual aparezca el nombre de la persona que ha sido beneficiada con el bono.
Importante

Del 1 al 14 de marzo de 2021, la inmovilización social obligatoria que debes respetar será de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives. Revisa las medidas para enfrentar la pandemia según tu nivel de alerta y provincia.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.