Solicitar duplicado de tarjeta única de circulación o modificar el contenido de unidades vehiculares para transporte público regular de pasajeros en vehículos mayores para personas jurídicas en Mollendo

Si desea solicitar el duplicado de la tarjeta única de circulación, o modificar el contenido de unidades vehiculares para transporte público regular de pasajeros en vehículos mayores para personas jurídicas, puedes hacerlo en la Municipalidad Provincial de Islay.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite (FUT).
  • Copia simple del DNI vigente o carnet de extranjería del titular de la Persona Natural o representante legal de la Personería Jurídica.
  • Vigencia de poder del representante legal (Solo para Personas Jurídicas), expedido por la Oficina Registros Públicos, con una antigüedad no mayor de 30 días a la fecha de la presentación de la solicitud.
  • Copia simple del documento que acredite la modificación de datos cuando corresponda.
  • Adjuntar el TUC original o Constancia de Denuncia Policial en el caso de pérdida o robo. El original del TUC, cuando corresponda, deberá ser entregada al momento de recabar la nueva TUC.
  • Copia simple y legible de la tarjeta de propiedad del vehículo, emitida por la Sunarp y/o contrato de arrendamiento financiero.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad

Dirígete a la Municipalidad Provincial de Islay ubicado en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

2. Paga tu trámite

Ve al módulo de caja y paga S/ 22.56 por derecho de trámite.

3. Dirígete a la gerencia encargada

Antes de presentar tu solicitud, puedes acercarte a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad ubicada en la misma sede, para que puedan revisar tus requisitos y no tengas ningún inconveniente en tu trámite.

4. Presenta tus documentos

Dirígete a Mesa de Partes, entrégale al personal de la entidad tu solicitud, requisitos y tu recibo. Debes dejar un número celular en tu solicitud.

5. Recoge tu duplicado

En un plazo no mayor a 5 días hábiles, la municipalidad te llamara para que puedas acercarte a la Gerencia de Transportes, transito y Viabilidad, y recoger tu duplicado de tarjeta de tu vehículo.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389 y (054) 532091 - anexo 101, o enviar un correo a mesadepartesvirtual@munimollendo.gob.pe.