Inscribirte en las capacitaciones digitales para cargar contenido en Gob.pe

Si eres líder del proceso de migración o estás apoyando con la carga de contenido de tu entidad a Gob.pe, podrás participar del Programa de migración y uso del gestor de contenidos de la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano - Gob.pe​, impulsado por la Subsecretaría de Servicios e Innovación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Este programa consta de 5 sesiones y su objetivo es poder acompañarte en el proceso de migración, indicándote los pasos a seguir y compartiendo ejemplos prácticos en los que verás cómo se realiza paso a paso la carga de contenido a Gob.pe, para que puedas hacer lo mismo con la información de tu entidad.

Los temas que se abordan en el programa son los siguientes:

  • Gestión de usuarios, seguridad multifactor y contenido fijo.
  • Lenguaje ciudadano, páginas de orientación y contenido institucional.
  • Trámites y servicios y páginas transversales.
  • Campañas, cargas masivas y categorización.
  • Páginas hijas, enlaces relacionados y noticias.

Constancia de participación y evaluación de permisos de publicación

Para recibir una constancia de participación y acceder a la evaluación que te permitirá obtener el permiso de publicación en la Plataforma Gob.pe, debes registrar tu asistencia y participar en al menos 3 sesiones del programa. El enlace para el registro de asistencia se compartirá durante el desarrollo de cada sesión.

Próximo inicio del programa: Del 07 de mayo al 21 de mayo de 2024.

Todas las capacitaciones se brindan los días martes y jueves a las 4:00 p. m.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Se te solicitará indicar tus nombres, apellidos, correo de contacto, nombre de la entidad en la que trabajas y el puesto que ocupas, así como seleccionar si has participado anteriormente en alguna capacitación sobre Gob.pe.

Previa a la fecha de inicio, recibirás un correo electrónico con toda la información para acceder a las sesiones del programa. En caso se reprograme alguna sesión te notificaremos oportunamente.

Inscríbete

Importante

Solo podrás inscribirte en esta serie de capacitaciones hasta el viernes 03 de mayo de 2024 a las 6:00 p. m.