Obtener duplicado de licencia de conducir (brevete) en el gobierno regional

Si perdiste, te robaron o se dañó tu licencia de conducir de clase A (I, II-A, II-B, III-A, III-B, III-C), puedes pedir un duplicado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), si estás en Lima, o al gobierno regional correspondiente

Si la solicitud del duplicado es por robo, primero debes denunciar el hecho en la comisaría del distrito donde te robaron. Esto es importante para evitar que delincuentes usen tu licencia y suplanten tu identidad.

Condiciones:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Tramita el duplicado de tu licencia de conducir

Acércate a cualquier sede del Banco de la Nación y con el código 9459 cancela S/ 30.80 por concepto de Callao Duplicado de Licencia de Conducir.

2. Programa el recojo de tu licencia de conducir

Ingresa a la página web del Gobierno Regional del Callao, completa la información solicitada. Luego de ser ACEPTADO, programa una cita presencial para recoger el duplicado de tu licencia de conducir en la sede del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en Av. Juan Pablo II N°140 Bellavista, Callao o en la sede del MAC Bellavista.

El trámite de forma presencial sólo en nuestra sede centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en Av. Juan Pablo II N°140 Bellavista, de Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.

Entrega tu declaración jurada y recoge el duplicado de tu licencia de conducir. No olvides acudir con el voucher original o copia.

En caso de ciudadanos extranjeros que deseen obtener una licencia de conducir física traer:
- Foto (tamaño pasaporte) con fondo blanco y firma en una hoja A4.
- Copia de su documento de identidad (CE, CPP o CS)

3. Recoge tu licencia

Acércate en la fecha programada al Centro de Emisión de Licencias, ubicado en Av. Juan Pablo II N°140 Bellavista, Callao, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Entrega tu declaración jurada y recoge el duplicado de tu licencia de conducir. No olvide acudir con el voucher original.