Obtener duplicado de licencia de conducir en el Callao

Si te robaron, se perdió o deterioró tu licencia de conducir, puedes pedir una copia o duplicado en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir del Gobierno Regional del Callao (Gore Callao).

Si la solicitud del duplicado es por robo, primero debes denunciar el hecho en la comisaría del distrito en donde te robaron. Esto es importante para evitar que delincuentes usen tu licencia y suplanten tu identidad.

Ten en cuenta que antes de realizar el trámite no debes contar con multas electorales, papeletas vehiculares pendientes de pago, ni estar sancionado en el Sistema Nacional de Conductores.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Cancela S/ 30.80 por concepto de expedición de licencia en cualquier sede del Banco de la Nación, con el código 9421 y guarda el voucher.

2. Agenda tu cita

Adjunta todos los requisitos y programa tu cita presencial para recoger el duplicado de tu licencia. El personal responsable verificará el cumplimiento de los requisitos y, en máximo 30 días hábiles, recibirás la confirmación a tu correo electrónico con la fecha programada.

3. Recoge tu licencia

Acércate en la fecha programada al Centro de Emisión de Licencias, ubicado en Av. Juan Pablo II N°140 Bellavista, Callao, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Entrega tu declaración jurada y recoge el duplicado de tu licencia de conducir. No olvide acudir con el voucher original.