Solicitar copia de acta de nacimiento, matrimonio o defunción en Végueta

Si necesitas obtener la copia certificada de un acta de nacimiento, matrimonio o defunción que se encuentra inscrita en la Municipalidad Distrital de Végueta, puedes solicitarla de forma online o presencial.

Ten presente que cualquier peruano mayor de edad puede pedir la copia de un acta de otro ciudadano, siempre y cuando tenga la información de registro y cancele el derecho de trámite.

Requisitos
  • Información de registro: nombres y apellidos que figuran en el acta o partida, y año del nacimiento, matrimonio o defunción, según corresponda.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Ve a la oficina de Registro Civil, ubicada en la Calle Tarapacá 101, Végueta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Indica al funcionario la información de registro para que ubique el acta.

2. Paga tu trámite

Si la copia certificada que necesitas es para uso local, cancela S/ 15.70 por el acta de nacimiento, matrimonio o defunción. Si es para uso en el extranjero, paga S/ 31.00 . Guarda el recibo de pago.

3. Recoge el acta

Regresa a la oficina de Registro Civil y entrega el comprobante de pago. El funcionario te entregará la copia certificada del acta de inmediato.