Acceder a beneficios para el adulto mayor en el distrito de Lurigancho

Si tienes más de 65 años o vives con un adulto mayor en casa, y resides en el distrito de Lurigancho en Chosica, puedes inscribirte en el padrón del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del municipio y acceder a todas las actividades recreativas, deportivas y de salud propuestas por la institución.

Requisitos

  • DNI del adulto mayor o copia de su documento.
  • Recibo de cualquier servicio básico (luz, agua, entre otros).
  • Fotografía tamaño carné (opcional).

En caso de padecer alguna discapacidad:

  • Carnet de inscripción en Conadis.
  • Certificado de discapacidad.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el formulario con la información requerida. Adjunta los documentos que figuran en los requisitos en formato PDF.

En máximo 5 días hábiles, el CIAM del municipio te ofrecerá una respuesta, ya sea vía telefónica o por correo electrónico.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir al correo ciam@munichosica.gob.pe o llamar al 992850203 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Inscríbete en el CIAM

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Asiste al municipio

Acércate con los documentos requeridos a la oficina del CIAM ubicada en el Palacio Municipal, en Jr. Trujillo Sur 496, Chosica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

2. Espera los resultados

Ese mismo día, el municipio te comunicará si ya te encuentras inscrito en el padrón de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir al correo ciam@munichosica.gob.pe o llamar al 992850203 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.