Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar en formato PDF, JPG, JPEG o PNG. El tamaño del archivo debe ser de 5 MB como máximo.
  • Si necesitas ampliar la información, puedes incluir hasta 9 anexos de 5 MB (como máximo) cada uno.

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Fuera de este horario, el sistema de trámite documentario no está habilitado.

Si es la primera vez que ingresas a la mesa de partes virtual, selecciona la opción “Registrarse” para crear tu usuario y contraseña. Recibirás en tu correo electrónico un enlace para que confirmes tu cuenta.

Una vez que tu cuenta esté validada, podrás acceder a la plataforma. Llena el formulario con los datos del trámite que deseas realizar. En la casilla “Asunto”, coloca el motivo de tu solicitud. Para finalizar, selecciona la opción “Enviar registros”.

Recibirás el cargo en tu correo electrónico. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada y spam (correo no deseado) para ver el mensaje.

Ingresa a la mesa de partes

Los documentos que envíes tienen carácter de declaración jurada. Eres responsable de su contenido y registro de información. Por ello, te sugerimos revisar el manual de uso.

Si tienes algún inconveniente o consulta, puedes llamar al número (01) 360-0162 anexo 1023.