Solicitar Tarjeta Única de Circulación (TUC) para vehículos de tres ruedas en la provincia de Coronel Portillo

Si vives en la provincia de Coronel Portillo y deseas manejar un vehículo de tres ruedas para brindar servicios de transporte público especial de pasajeros en Ucayali, debes solicitar tu Tarjeta Única de Circulación (TUC) en la municipalidad, de manera presencial.

Con este documento, estarás autorizado para conducir mototaxis, trimotos o furgones destinados al transporte público de pasajeros o carga, sean motorizados o no motorizados. Tiene vigencia de 1 año.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos

1. Paga tu derecho a trámite

Acércate a la caja de la Sugerencia de Tránsito y Transporte Urbano, ubicada en Jr. Mariscal Cáceres, primera cuadra, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:15 p. m. Cancela S/ 15.00 y guarda el voucher.

2. Presenta tu solicitud

Después de pagar, dirígete a la mesa de partes y presenta el voucher de pago junto a los requisitos.

Si tu pedido no cumple con lo requerido, la entidad te comunicará el error para que lo subsanes en máximo 15 días hábiles. El plazo para la atención de tu pedido empezará desde la subsanación.

3. Recoge tu TUC

Después de 8 días hábiles de iniciar el trámite, podrás recoger tu TUC en la sede de la Sugerencia de Tránsito y Transporte Urbano en el horario de atención.