Acceder a tu carnet de vacunación

Si te vacunaste en el Perú contra el coronavirus, puedes verificar la aplicación de tus vacunas en la plataforma y aplicativo Carnet de vacunación del Ministerio de Salud.

Aquí está registrada la fecha y lugar donde te vacunaste, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante y el número de lote.

Podrás obtener un código QR o un Certificado de vacunación por COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud.

Las personas de 18 años a más que deseen ingresar a los locales donde se desarrollan actividades económicas y de culto deben presentar su carnet físico o virtual que acredite haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, ya sea en el Perú o el extranjero.

Desde el 23 de enero, las personas de 50 años a más deberán acreditar haber recibido la dosis de refuerzo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec.

Ingresa a tu carnet de vacunación

También, puedes descargar el aplicativo e instalarlo en tu celular con sistema operativo Android o sistema operativo iOS para que accedas a tu carnet de vacunación digital.

Importante

Si te vacunaste en el extranjero, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países.