Centros de atención y orientación sobre el Bono familiar universal

Si necesitas ayuda para saber si eres beneficiario, cobrar el bono o usar las distintas modalidades de cobro, el Estado te ofrece orientación e información telefónica y presencial.

Toma en cuenta que en las oficinas de los bancos, no se da orientación ni información sobre los bonos. Para evitar las aglomeraciones y los riesgos de contagio de la COVID-19, utiliza los siguientes canales de atención:

Línea 1811

De lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados, puedes llamar a la línea 1811. Ahí, te podrán indicar si tu hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que te corresponde y te ayudarán a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.

Centros de atención autorizados

Están ubicados en lugares amplios para facilitar la atención de grupos regulares de personas, garantizando la distancia social y los protocolos de seguridad. Por ejemplo, en colegios, estadios o parques zonales. Dirígete a ellos para despejar tus dudas sobre cómo gestionar tu pago y más. Toma en cuenta que es preferible no salir de casa y optar por la modalidad telefónica.

No se entregan bonos en estos establecimientos.

Encuentra el centro más cercano a ti y su horario de atención:

  • Lima:

  • Provincias: