Solicitar el uso de espacios en el Museo Nacional de Sicán

Si necesitas alquilar espacios en el Museo Nacional de Sicán, debes solicitar permiso al Proyecto Especial Naylamp cumpliendo las condiciones del Ministerio de Cultura.

Requisitos

  • Solicitud de alquiler dirigida al director del museo.
  • Además, debes incluir:
    • Si eres una persona natural: copia del DNI, dirección, RUC, profesión u ocupación.
    • Si representas a una persona jurídica: datos completos del solicitante, RUC, registro en Sunat, copia simple del DNI del representante legal, vigencia de su poder (empresas) u otro documento público que lo acredite como tal (entidades públicas), y detalles de la institución solicitante como descripción, características, misión y visión.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Dirígete a la sede del Museo Nacional de Sicán ubicado en la Av. Batán Grande cuadra 9 s/n, Carretera Pítipo, Ferreñafe, de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y entrega tu solicitud.

2. Espera la respuesta

Las autoridades del museo deben responder a tu solicitud en aproximadamente 6 días hábiles luego de recibida. Si cumples con todos los requisitos, serás convocado para la firma del contrato.

3. Paga en el banco

Deposita el pago por uso de espacios y una garantía del 25% del monto del contrato (en soles) a la cuenta 00 301 029373 del Banco de la Nación (BN) y según las siguientes tarifas:

  • Área de souvenir: S/ 100.00 por mes.
  • Área de cafetería: S/ 150.00 por mes.
4. Acude a la firma del contrato

Acércate al museo el día y hora que te convocaron para firmar el contrato por uso de espacios.

5. Inicia tus actividades

Previa coordinación por el correo electrónico museosican@naylamp.gob.pe, acude a las instalaciones con el comprobante de pago e inicia tu actividad sin contratiempos.