Solicitar devolución de arma de fuego a la Sucamec a consecuencia de un depósito temporal
Si deseas la devolución de tu arma de fuego a consecuencia de un depósito temporal en los almacenes de Sucamec, debes solicitarla de manera virtual en la plataforma SEL de la institución.
Ten en cuenta que previamente deberás acreditar la propiedad del arma con la tarjeta de propiedad.
Requisitos
- Formulario de solicitud correctamente llenado y suscrito.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Realiza el pago de S/ 116.60 si es un depósito temporal en a una agencia del Banco de la Nación o ingresa al servicio Págalo.pe y paga con el código 2097. Luego, presenta tu solicitud a través de la ventanilla virtual de la plataforma SEL para generar tu número de expediente.
Durante el plazo establecido para recuperar tu arma (8 días hábiles), a consecuencia de un depósito temporal, recibirás una notificación del Buzón Electrónico de la Plataforma SEL con el resultado final de tu trámite.
Puedes revisar el estado de tu trámite en la Plataforma SEL.
Si tu solicitud cuenta con observaciones, debes subsanarlas mediante la Plataforma SEL y consignar el número de expediente según la referencia del documento notificado. Si tu solicitud de devolución de arma de fuego fue estimada, deberás acercarte de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. para recoger tu arma de fuego.