Modificar la inscripción en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales

Si deseas incorporar o retirar especialistas inscritos en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales, puedes hacerlo a través de este servicio. De esta forma, mantienes actualizado el equipo profesional multidisciplinario de tu consultora.

Este procedimiento podrás realizarlo como representante legal de la persona jurídica.

Requisitos

  • Formulario 02.
  • Curriculum vitae según Formulario 03 (y sus documentos sustentadores respectivos) de los especialistas que se incorporan a tu equipo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El Senace cuenta con el servicio de orientación sobre la modificación de inscripción de una consultora ambiental en el RNCA.

Envía los documentos señalados en los requisitos, debidamente foliados y visados, en un solo archivo en formato .pdf a través de nuestra Mesa de Partes Digital.

Si tu documentación no recibe observaciones luego de dos días hábiles de presentada la solicitud, podrás visualizar la actualización de tu equipo profesional multidisciplinario en el Módulo Web de Consulta del Registro Nacional de Consultoras Ambientales. De igual forma, en dicho módulo podrás obtener una ficha que contiene los datos de tu procedimiento, número de registro, subsector, el nombre del especialista y su carrera profesional.

Envía los documentos