Modificar la inscripción en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales

Si deseas incorporar o retirar especialistas inscritos en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales, puedes hacerlo a través de este servicio. De esta forma, mantienes actualizado el equipo profesional multidisciplinario de tu consultora.

Este procedimiento podrás realizarlo como representante legal.

Requisitos
  • Formulario 02 (si la solicitud de modificación solo es por un cambio en el objeto social de tu empresa, solo debes indicar el Asiento de la partida registral donde conste dicho cambio).
  • Curriculum vitae según Formulario 03 (y sus documentos sustentadores respectivos) de los especialistas que se incorporan a tu equipo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Acércate al Banco de la Nación y cancela el pago de S/ 45.20 , indicando el código de pago 407 "Modificación Inscripción Registro Nacional de Consultoras Ambientales" y tu RUC.

También puedes realizar el pago por transferencia interbancaria, utilizando solamente el código de cuenta interbancario N° 018-068-000068352835-70 (cuenta en soles). Para validar la operación, envía la constancia de pago al correo transferenciastupa@senace.gob.pe, indicando el N° de RUC, titular, código TUPA N.º 3, subsector(es) de interés, N.º de constancia de pago e importe abonado.

Envía los documentos señalados en los requisitos, debidamente foliados y visados, en un solo archivo en formato .pdf a través de nuestra Mesa de Partes Digital.

Si tu documentación no recibe observaciones luego de dos días hábiles de presentada la solicitud, podrás visualizar la actualización de tu equipo profesional multidisciplinario en el Módulo Web de Consulta del Registro Nacional de Consultoras Ambientales. De igual forma, en dicho módulo podrás obtener una ficha que contiene los datos de tu procedimiento, número de registro, subsector, el nombre del especialista y su carrera profesional.

Envía los documentos