Acceder a la Plataforma de Mejora Regulatoria
Si eres el servidor público designado para implementar los instrumentos de Calidad Regulatoria y Simplificación Administrativa en tu entidad, puedes acceder a la Plataforma de Mejora Regulatoria.
En esta herramienta tecnológica podrás gestionar de manera ordenada toda la información de tu entidad relacionada a la mejora regulatoria, así como acceder a las aplicaciones para implementar el Análisis de Impacto Regulatorio (AIR), Análisis de Calidad Regulatoria (ACR) o el Sistema Único de Trámites (SUT).
Condiciones:
- Ser un trabajador del Estado.
- Haber sido designado por tu entidad, mediante un documento, como administrador del sistema de la Plataforma de Mejora Regulatoria.
Requisitos
- Número de documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte).
- Usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, puedes solicitar la creación de una.
- Correo electrónico y número de teléfono.
Nota: si olvidaste tu información de acceso, puedes recuperar la información de tu cuenta.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Una vez que entres a la plataforma, ingresa tu número de documento de identidad y contraseña, y haz clic en Ingresar. Luego, el sistema te mostrará las aplicaciones para implementar los instrumentos de mejora regulatoria en tu entidad.