Solicitar información sobre servicios de agua potable y alcantarillado a Sunass

El sistema de atención "Reserva de Citas" de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) es un mecanismo que permite a los usuarios solicitar una cita para atención presencial con al menos un día de anticipación a efectos de optimizar el tiempo empleado y la experiencia del usuario en la plataforma de atención.

Además, si tienes dudas o consultas sobre los servicios de saneamiento por falta de agua potable, aniego por rotura de tubería, la facturación de tu recibo, tus deberes y derechos como usuario, así como otros temas relacionados, puedes comunicarte con nosotros a través de los canales de atención de la Sunass.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Reserva una cita

Los usuarios que requieran atención presencial deben reservar una cita a través del formulario de reserva de citas proporcionado por la SUNASS. También puedes descargar el formulario.

Ten en cuenta que, para reservar una cita, los usuarios deben hacerlo con un mínimo de un día de anticipación. Esto significa que no se pueden solicitar citas para el mismo día, sino que se debe planificar con al menos un día de antelación.

El formulario de reserva de citas incluye un campo donde los usuarios deben seleccionar la ubicación donde desean ser atendidos, a través de cualquiera de las oficinas descentralizadas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.

Recuerda que la SUNASS puede tener múltiples sedes o puntos de atención, y es necesario especificar dónde se desea recibir el servicio.

2. Dirígete a la cita

El día de la cita, acércate a la oficina que elegiste y solicita información sobre los servicios de agua potable y alcantarillado a Sunass.