Acceder a canales de atención y orientación de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass)

Si tienes algún problema respecto a los servicios de saneamiento (falta de agua potable, aniego por rotura de tubería, etc.) o alguna consulta sobre la facturación de tu recibo, tus deberes, derechos y otros temas relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado, comunícate con los canales de atención de la Sunass para que te orienten.

Importante

Por el Estado de Emergencia, la Sunass te recomienda utilizar los canales de comunicación a distancia y evitar ir a sus sedes.

Modalidad: Online

Llama a los teléfonos (01)6143180 o (01)6143181 y realiza tu consulta. Si vives en provincia, comunícate gratuitamente al 080000121. Asimismo, puedes enviar tu duda al correo sunass@sunass.gob.pe o al mail correspondiente a tu localidad donde te responderán a la brevedad. Otra opción es comunicarte con las empresas que brindan servicios de saneamiento.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Pregunta al orientador

Dirígete, de 9 a. m. a 6 p. m., a la sede central de la Sunass, ubicada en la Calle Bernardo Monteagudo 210 - 216 Magdalena del Mar, Lima, o a una de sus oficinas descentralizadas, donde te derivarán con el orientador para que resuelva tus dudas.