Obtener información de deudores acogidos a los procedimientos concursales - IFCO

Si necesitas acceder a la información sobre los deudores acogidos a los procedimientos concursales tramitados por la Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi y las comisiones delegadas, puedes hacerlo a través del Sistema de Información Concursal (IFCO).

Toda la información proporcionada por este servicio es pública y gratuita. Este servicio virtual está disponible para personas e instituciones.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al sistema, podrás buscar la información que necesitas a través de cuatro opciones:

  • Procedimiento Acelerado de Refinanciación Concursal (PARC): en esta sección puedes visualizar la lista de deudores acogidos al PARC. Para obtener información sobre sus procedimientos ingresa a "Estado". Si deseas información sobre los acreedores y sus montos reconocidos en los procedimientos, entra a "Nro de acreedores".
  • Información consolidada por deudores: podrás encontrar a todos los deudores acogidos al Procedimiento Concursal Ordinario y al Procedimiento Concursal Preventivo. Para obtener información relevante sobre sus procedimientos ingresa a la pestaña "Estado" y, en caso necesites información sobre los acreedores y sus montos reconocidos en los procedimientos, entra a "Nro de acreedores".
  • Programación de juntas de acreedores: puedes ver la programación mensual de Juntas de Acreedores, así como la programación de las juntas programadas con anterioridad. Deberás ingresar el nombre del deudor.
  • Información entidades liquidadoras: accede a los informes trimestrales presentados por las entidades liquidadoras y administradoras de deudores concursados a través del Sistema de Procedimientos Concursales (Sipcon). Para ello ingresa el nombre de la entidad a cargo del proceso.

Accede al sistema IFCO