Sello de Accesibilidad Digital

Etapas y cronograma de las Bases del Sello de Accesibilidad Digital 2025

El proceso de postulación para el otorgamiento del Sello de Accesibilidad Digital 2025, se divide en siete (7) etapas:

Etapa I: Informativa

Del 20 al 24 de octubre de 2025

En esta etapa se realiza la publicación y difusión de las Bases del Sello de Accesibilidad Digital 2025, a través de sedes digitales, redes sociales y otros canales oficiales de comunicación.

Etapa II: Inscripción

Del 27 al 31 de octubre de 2025
Inscripción gratuita y abierta

Durante esta etapa, los interesados podrán inscribir el servicio o plataforma digital que desean postular para la obtención del Sello de Accesibilidad Digital 2025.

Inscribe tu servicio o plataforma digital

Etapa III: Orientación

Del 3 al 7 de noviembre de 2025

Durante esta etapa, los candidatos podrán participar en sesiones virtuales informativas, donde se brindará orientación sobre el cumplimiento de los criterios establecidos en las Bases del Sello de Accesibilidad Digital 2025.

Etapa IV: Presentación de postulaciones

Del 10 al 28 de noviembre de 2025

Durante esta etapa, los candidatos deberán registrar la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención del Sello de Accesibilidad Digital 2025.

Toda la información ingresada tendrá carácter de Declaración Jurada.

Registro de Postulación

Etapa V: Evaluación

Del 1 al 12 de diciembre de 2025

Durante esta etapa, el Equipo Técnico de Evaluación revisará las postulaciones recibidas en base a los seis (6) criterios establecidos en las Bases del Sello de Accesibilidad Digital 2025.

En caso se identifiquen observaciones, estas serán notificadas al correo electrónico indicado en el formulario de postulación.

Etapa VI: Subsanación

Del 1 al 12 de diciembre de 2025

Si durante la etapa de evaluación se identifican observaciones, la entidad postulante dispondrá de un plazo máximo de tres (3) días hábiles, contados a partir de la notificación, para subsanarlas y presentar la documentación correspondiente.

Las subsanaciones deberán limitarse exclusivamente a aspectos formales; no se aceptarán modificaciones de fondo.
En caso de no cumplir con el plazo establecido, la postulación será descalificada automáticamente.

Etapa VII: Comunicación de Resultados

Del 17 al 19 de diciembre de 2025

Los resultados finales serán publicados en la plataforma GOB.PE y comunicados oficialmente a los candidatos dentro del plazo establecido en el cronograma de las presentes Bases.