Sucamec continúa en la lucha frontal contra la corrupción
La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) continua por segundo mes consecutivo con su campaña anticorrupción denominada #AsíSíJuegaPerú cuyos ejes principales son la lucha frontal contra la corrupción y la sensibilización a los usuarios para evitar estafas ocasionadas por los tramitadores.
Impulsada por la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción (Ofeluc), la campaña se viene trabajando a nivel interno y externo. Continuamos sensibilizando a todos nuestros trabajadores con mucho énfasis sobre el Código de Ética y Conducta de la Sucamec a través de charlas virtuales y todos los canales de comunicación internos a fin de tomar conciencia de las consecuencias que ocasiona la corrupción para los peruanos.
En el frente externo la difusión de nuestros canales de recepción de denuncias (mesadepartes@sucamec.gob.pe y denuncias.ofeluc@sucamec.gob.pe), así como los requisitos que estas deben cumplir. Todo ello garantizando el total anonimato de los denunciantes.
Impulsada por la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción (Ofeluc), la campaña se viene trabajando a nivel interno y externo. Continuamos sensibilizando a todos nuestros trabajadores con mucho énfasis sobre el Código de Ética y Conducta de la Sucamec a través de charlas virtuales y todos los canales de comunicación internos a fin de tomar conciencia de las consecuencias que ocasiona la corrupción para los peruanos.
En el frente externo la difusión de nuestros canales de recepción de denuncias (mesadepartes@sucamec.gob.pe y denuncias.ofeluc@sucamec.gob.pe), así como los requisitos que estas deben cumplir. Todo ello garantizando el total anonimato de los denunciantes.
De igual manera, continúanos sensibilizando a través de nuestras redes sociales a los usuarios de nuestros servicios sobre el peligro de caer en manos de tramitadores. En ese sentido, estamos trabajando difundiendo tutoriales, guías y modelos de como presentar tus trámites de forma personal y sin ayuda de los tramitadores. Queremos la confianza del ciudadano en la eficiencia de nuestros servicios.
Seguimos fortaleciendo nuestros servicios, presentando una gestión honesta y transparente comprometida con brindar el mejor servicio al ciudadano y contribuir en el crecimiento y el desarrollo del país.
Galería
Noticias relacionadas
- En el marco de una campaña intensiva para evitar actos de corrupción.
- La atención se da las 24 horas y los siete días de la semana, con la absoluta reserva de la identidad del denunciante.
- * Resolución de Superintendencia Nº 244-2020-SUCAMEC establece pautas para la indagación de hechos contrarios a la ley dentro de la institución.
Contacto
Envíanos un correo
Canales de denuncias