Implementación de la norma ISO 9001:2015 en SUCAMEC

Informe

16 de abril de 2024

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), comprometida con brindar un servicio eficiente, cercano y de calidad pone a disposición de sus administrados y colaboradores, la Política, Objetivos y el Alcance del Sistema de Gestión de Calidad, para certificar sus procesos conforme a la norma ISO 9001: 2015. 

Esta Certificación Internacional, reconoce a las instituciones públicas y privadas que alcanzan los estándares más altos de calidad requeridos para los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Entre los beneficios que dicha certificación ofrece a las organizaciones, destacan: 

1. Un mayor compromiso de sus funcionarios y colaboradores
2. La  promoción de una cultura de mejora continua
3. Generación de confianza en el público

La ISO 9001: 2015, tiene una validez de 3 años y requiere de una auditoría externa, para garantizar que las organizaciones logren mayor eficiencia y calidad en sus procesos, cumpliendo las expectativas de satisfacción de sus usuarios y servidores.

Documentos

Vista preliminar de documento Documentos - gestión de calidad

Documentos - gestión de calidad

PDF
1.6 MB