Implementación de la norma ISO 9001:2015 en SUCAMEC

Informe

16 de abril de 2024

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), comprometida con brindar un servicio eficiente, cercano y de calidad pone a disposición de sus administrados y colaboradores, la Política, Objetivos y el Alcance del Sistema de Gestión de Calidad, para certificar sus procesos conforme a la norma ISO 9001: 2015.

Esta Certificación Internacional, reconoce a las instituciones públicas y privadas que alcanzan los estándares más altos de calidad requeridos para los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Entre los beneficios que dicha certificación ofrece a las organizaciones, destacan:

1. Un mayor compromiso de sus funcionarios y colaboradores
2. La promoción de una cultura de mejora continua
3. Generación de confianza en el público

La ISO 9001: 2015, tiene una validez de 3 años y requiere de una auditoría externa, para garantizar que las organizaciones logren mayor eficiencia y calidad en sus procesos, cumpliendo las expectativas de satisfacción de sus usuarios y servidores.

Documentos

Vista preliminar de documento Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad

PDF
658.3 KB
Vista preliminar de documento Política del Sitema de Gestión de Calidad

Política del Sitema de Gestión de Calidad

PDF
748.7 KB
Vista preliminar de documento Alcance del Sitema de Gestión de Calidad

Alcance del Sitema de Gestión de Calidad

PDF
1.7 MB