Publicar el TUPA de una entidad en la Plataforma Gob.pe

Informar la publicación del TUPA de una entidad en la Plataforma Gob.pe

Si eres el funcionario asignado para la publicación del TUPA de una entidad pública en la Plataforma Gob.pe, debes informar del cumplimiento de este compromiso a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, conforme lo establece el Decreto Supremo N.° 033-2018-PCM.

Este informe permite actualizar el Observatorio Nacional de Ciudadanía Digital, así como el Reporte Nacional de Gobierno y Transformación Digital que se presenta a los organismos de control periódicamente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En el formulario, llena la información que se te solicita y pega la URL asignada a la página de Informes y publicaciones donde se alojó tu archivo, no la del archivo directamente (ejem: https://www.gob.pe/institucion/pcm/informes-publicaciones/178264-texto-unico-de-procedimientos-administrativos-tupa-de-la-presidencia-del-consejo-de-ministros)

Informa la publicación del TUPA