Participa en la "Consulta nacional de aprendizajes"

Campaña culminada
Una mejor escuela
Elige un perfil y completa toda la encuesta para participar:


La “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela” es una de las principales acciones del proceso de evaluación y actualización curricular que se lleva a cabo con las direcciones y gerencias de educación regional, las unidades de gestión educativa local y el Ministerio de Educación. 
 
Este proceso busca recoger y analizar información y evidencias para la mejora continua del Currículo Nacional de la Educación Básica y su implementación. Asimismo, busca abrir el diálogo sobre la educación y los aprendizajes que las escuelas peruanas necesitan. Por ese motivo, es fundamental la participación de estudiantes, directivos, docentes, familias, autoridades regionales y locales, organizaciones públicas y privadas, organizaciones indígenas y afroperuanas, ciudadanas y ciudadanos. 
 
Participa desde el 10 de mayo y contribuye con tu opinión en la mejora de los aprendizajes de la comunidad estudiantil de Educación Básica Regular*, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa**.


* Estudiantes de inicial, primaria y secundaria
** Estudiantes de ciclos inicial, intermedio y avanzado

Galería

Noticias relacionadas