Esta página también está Disponible en Español
Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Ser el titular o representante acreditado de la persona que requiere realizar el trámite.
- Contar con una cuenta de correo electrónico.
- Adjuntar un solo documento en formato PDF con un peso máximo de 10 MB. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacer uso de nuestro servicio virtual ingresando aquí:
También puedes enviarnos un correo a: mesadepartes@heves.gob.pe de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, o deseas dar seguimiento a tu expediente, puedes llamarnos al (01) 640 9875 anexo 1181.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete al Hospital de Emergencias Villa El Salvador
Presenta tus documentos en la mesa de partes física, ubicada en Av. 200 Millas S/N, cruce con la Av. Pastor Sevilla - VES, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al (01) 640 9875 anexo 1181.