Sucamec, una gestión transparente al servicio del ciudadano

Nota de prensa
Acercando los servicios del Estado al ciudadano

Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

9 de abril de 2021 - 3:29 p. m.

En la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno son los ejes fundamentales de la gestión.

Pensando en acercar los servicios del Estado a los ciudadanos para brindarles una experiencia satisfactoria, recientemente hemos implementado un nuevo canal de comunicación que permite a las personas interesadas en abordar temas relacionados con los servicios que brindamos, sostener audiencias virtuales con funcionarios de la institución. Con la finalidad de fortalecer el comportamiento ético y la lucha contra la corrupción, las audiencias son grabadas.

Solicitar una Audiencia Virtual es muy sencillo, el ciudadano deberá enviar un correo electrónico a mesadepartes@sucamec.gob.pe, identificarse correctamente con su Documento Nacional de Identidad, indicar el motivo de la solicitud de la audiencia y tendrá la posibilidad de elegir la fecha y hora de la reunión. A la vuelta de correo recibirá el link correspondiente. 
 
Lima,  7 abril de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.