Comunicado sobre la Mesa de Partes del Sineace

Comunicado
Conoce nuestros canales de atención para reducir el contagio de la COVID 19.

18 de marzo de 2021 - 11:40 a. m.

Les recordamos que la Mesa de Partes del Sineace dispone de los siguientes canales de atención, a fin de reducir el riesgo de exposición frente a la COVID-19:

1. La Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE), para las entidades del Estado que gestionan sus trámites a través de este servicio.

2. La Mesa de Partes Virtual, para los administrados y entidades públicas o privadas que no cuentan con Mesa de Partes Virtual a través de la PIDE. Ingresa a nuestra mesa de partes virtual desde el siguiente ENLACE.

La documentación remitida después de las 16:30 horas o en días inhábiles será considerada como recibida el día hábil siguiente.

Para mayor información sobre el uso y alcance de la Mesa de Partes Virtual del Sineace, se puede consultar la Guía de presentación de documentos en Mesa de partes virtual del Sineace, disponible en el siguiente ENLACE.