Esta página también está Disponible en Español

Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay

Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.

Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.

Imakunatan hunt’anayki

  • Datos de identificación de la persona que presenta la queja.
  • Datos de identificación del contribuyente afectado.
  • Detalle de la queja (rubro, motivo, categoría).
  • Datos adjuntos (max. 5 archivos de 1Mb cada uno).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo con la clave SOL. Ingresa a la opción Otras declaraciones y solicitudes / Libro de reclamaciones / Registro de Reclamo – Queja – Sugerencia.

También puedes acceder sin Clave SOL.

Presenta tu queja o sugerencia

Al finalizar, el sistema te indicará el número de operación. Para hacer el seguimiento accede al servicio con o sin clave SOL. El plazo máximo de atención es de treinta (30) días hábiles.