Esta página también está Disponible en Español
“Mesa de partes” llamkayman yaykuykuy
Ichapas documentokuna puririchiyta munaptiykiqa, puririykachiwaqmi llamkana wasikunapa mesa de partes virtual likanta.
Imakunatan hunt’anayki
- Formato de solicitud de trámite (guía) si lo haces presencial
- DNI físico o digitalizado (si accedes a la mesa de partes digital)
- Carta poder si no eres el paciente
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Para acceder de manera online a la Mesa de Partes Digital del INEN, debes llenar los datos y adjuntar los documentos solicitados en su sistema.
Al enviar, te llegará un mensaje al correo electrónico que indicaste confirmando la recepción con el número del expediente. Puedes seguir el estado de tu solicitud en la opción "Seguimiento y subsanación de documentos".
Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Llena tu solicitud
Descarga e imprime el Formato de Solicitud de Trámite del INEN. Llena los datos solicitados y fírmalo. Si no eres paciente, también deberás llevar una Carta Poder simple.
2. Dirígete al INEN
De lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:15 p. m., acércate con los documentos indicados a la Mesa de Partes del INEN, ubicado en Av. Angamos Este 2520, Surquillo.
Solo en caso de requerir información médica, presenta el DNI del paciente. Asimismo, si tú no eres paciente, presenta tu DNI.
3. Haz seguimiento a tus solicitudes
Puedes consultar el estado de tus solicitudes comunicándote de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:15 p. m. al teléfono (01) 201-6500, anexos: 1223, 1108 o 2052.