“Mesa de partes” llamkayman yaykuykuy
Esta página también está Disponible en Español
Ichapas documentokuna puririchiyta munaptiykiqa, puririykachiwaqmi llamkana wasikunapa mesa de partes virtual likanta.
Imakunatan hunt’anayki
- Los archivos deberán pesar como máximo 10 MB y estar firmados y ordenados.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Cuando ingreses, llena los datos que te solicitan y adjunta los documentos que necesitas enviar.
Lee detenidamente la política de privacidad y, si estás de acuerdo, acéptala. Finalmente, dale clic al botón "Enviar". Recibirás un correo electrónico con el número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.
En caso exista alguna observación, recibirás un correo para que puedas subsanarlo en un plazo máximo de 2 días hábiles. Si haces la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.
En caso no llegaras a corregir la observación en los 2 días hábiles, o la corrección no sea la correcta, se dará por no presentado el documento y se terminará la atención. En ese caso, podrás presentar una nueva solicitud.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte a mesadepartesvirtual@muniviru.gob.pe o llamar al número (044) 371031, anexos 1101 o 1113.
Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Virú, ubicada en Calle Independencia N° 510, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m. y deja tus documentos firmados y ordenados.
2. Hazle seguimiento a tu solicitud
Te entregarán un número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.
En el marco de la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la mesa de partes virtual.