Fotografía de Lucy Dalinda Lazoriga Sandoval

Resumen

Obstetra, egresada de la Maestría en Gestión Pública. Cuenta con especialización en Salud Intercultural, Medicina Alternativa y Complementaria. Ha cursado diplomados en Atención de las Emergencias Obstétricas de Alto Riesgo; Urgencias Obstétricas y Ginecológicas; Epidemiología.

Se ha desempeñado como parte del equipo técnico de la Subdirección de Medicina Complementaria del Centro Nacional de Investigación Social e Interculturalidad en Salud, Subdirectora de la Subdirección de Medicina Complementaria en el Centro Nacional de Investigación Social e Interculturalidad en Salud, Directora Ejecutiva de la Dirección Ejecutiva de Medicina Alternativa y Complementaria del Centro Nacional de Investigación Social e Interculturalidad en Salud del Instituto Nacional de Salud. Jefa de la oficina de Monitoreo y Supervisión de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur, entre otros cargos de jefatura y coordinación en instituciones públicas.

Profesional con experiencia en salud pública, salud intercultural, medicina alternativa y complementaria y mejora de los procesos de gestión.

Último cambio 04 julio 2025