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Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Correo electrónico.
- Número de teléfono o celular.
- Documento principal dirigido a la institución indicando el trámite que va a realizar, adjuntando todos los documentos en un solo archivo PDF como máximo 10 MB, solo cuando supera dicha capacidad se podrá adjuntar otros archivos.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar a la plataforma, completa todos los datos que indican en el formulario. Ten en cuenta que debes enviar un formulario por cada trámite que quieras realizar. Solo puedes adjuntar 4 archivos PDF adicionales de 10 MB cada uno (capacidad máxima a cargar 50MB).
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así mismo, en el marco de la Ley Nº 31465, que se encuentra vigente desde el 5 de mayo del 2022; todos los documentos ingresados entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados dentro del mismo día hábil.
Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados al día hábil siguiente.