Consultar el padrón único de afectados por el derrame de petróleo

A raíz del derrame de la Refinería La Pampilla en nuestro mar el 15 de enero de 2022, la empresa operadora Repsol entregará un anticipo de indemnización de S/ 3000 a las personas afectadas. Las zonas comprometidas por el derrame incluyen los distritos de Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay.

El padrón único consensuado ha sido elaborado en coordinación con la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), con la información proporcionada por los gobiernos locales, según estas condiciones:

  • Que las personas se hayan afectado por el derrame
  • Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si te corresponde el anticipo de indemnización, toma en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se indicará el monto asignado y la forma de abono.

Puedes consultar si estás en el padrón o dónde firmar el acta individual con tu número de DNI o cédula de identidad. Deberás acudir al centro indicado en la hora y fecha señalada, con tu documento de identidad y una copia.

Consulta el padrón único