Completa tu tercera dosis contra la COVID-19

La tercera dosis no es refuerzo, es necesaria. ¡Me vacuno Perú!

Luego de una etapa muy dura marcada por la pandemia, a inicios del 2021 el país escribía un capítulo histórico e iniciaba el tan esperado proceso de vacunación contra la COVID-19. 

Es así que sumimos la responsabilidad, no solo con el país, sino también con nuestra familia y con nosotros mismos, de acudir a los vacunatorios para recibir nuestras dos dosis que nos permitirían disminuir los riesgos de enfermar gravemente de un virus que afectó al mundo entero. 

De esta manera, fuimos celebrando cada etapa del proceso de vacunación que estaban marcadas por las edades: primero fueron nuestros abuelos, luego nuestros padres y, finalmente, jóvenes y niños. Al final de cuentas, se abría una esperanza. 

Posteriormente, el Gobierno implementó el proceso de vacunación de la tercera dosis debido a que está comprobado que las vacunas muestran una disminución de su efectividad a los tres meses de ser aplicadas. 

Hoy, en el Perú, estamos viviendo otro momento. Si bien nuestra economía se viene reactivando desde hace meses y las actividades se vienen normalizando, no podemos bajar la guardia. Menos ahora cuando muchos creen que la pandemia ya terminó.

Y si bien la gran mayoría de peruanos ya se colocaron la tercera dosis, hay muchos que aún no lo han hecho.  

Esta campaña la presentamos con el objetivo de motivar a las personas a que completen su vacunación, porque la tercera dosis es necesaria y obligatoria. 

¿Recuerdas cuánto esperamos que lleguen las primeras vacunas al país? Hoy están allí, esperando por ti. 

Orientación

Noticias relacionadas