Tarifas de agua más justas
A través del DL 1620, el Ministerio de Vivienda implementa mejoras para un servicio de calidad.

La reforma del sistema de agua y saneamiento marca un antes y un después en el servicio de agua potable en todo el país. Conoce algunos de sus beneficios:
NO habrá tarifazo
El Decreto Legislativo 1620 permite que los cambios tarifarios que realice la Sunass se implementen de manera paulatina y progresiva, protegiendo el bolsillo de las familias peruanas.
Agua potable a un precio justo
Las familias más pobres y vulnerables pagarán una tarifa social. Los subsidios del Estado beneficiarán de manera directa a quienes más lo necesitan.
Garantiza la continuidad del servicio
Las empresas que brindan el servicio de agua potable en el Perú están quebradas o a punto de estarlo. Por eso, el DL 1620 plantea reformas cruciales para asegurar la sostenibilidad del servicio.
Seguimos trabajando para que todos los peruanos tengan un servicio de agua potable de calidad.
¡Claros como el agua!
Seguimos trabajando para que todos los peruanos tengan un servicio de agua potable de calidad.
¡Claros como el agua!
Videos
Galería












Noticias relacionadas
- Titular del Parlamento se comprometió a tomar cartas en el asunto y trabajar de la mano en beneficio de los peruanos
- Hania Pérez de Cuéllar lamentó las declaraciones alarmantes de la Sunass que causan un temor injustificado en la población
- Titular del Ministerio de Vivienda acudió al Congreso de la República donde pidió aprobar la Ley de Acceso Universal al Agua Potable.
- Ministra de Vivienda anunció que el último año alrededor de 600 mil peruanos han accedido al servicio de agua potable y cerca de 700 mil a...