Acuerdo de Concejo Ordinario N.° 020-2024-SO-CCO-UNIQ
Acta de Sesión Ordinaria N° 020-2024-SO-CCO-UNIQ
18 de junio de 2024
AGENDA:
- Aprobación del Convenio Colectivo para el periodo 2024-2025 entre el Sindicato Unico de Trabajadores de la UNIQ y la Universidad Nacional Intercultural deQuillabamba.
- Renuncia de estudiante de la Escuela Profesional de Ingenieria Civil, Kendy Alexis Gavilan con codigo N°24101232.
- Solicitud para el incremento de vacantes en el examen de admision en la modalidad CEPRE.
- Aclaración sobre días de asignación de viáticos y pasajes.
- Solicitud para la modificación del “Reglamento para la Ejecución de Proyectos de Investigación Cientifica y Tecnológica con Recursos Determinados”.
- Aprobación del Plan de trabajo para la participacion de la UNIQ en el desfile cívico de saludo al Cusco.
- Solicitud para la modificación parcial del Plan de Estudios de la Escuela Profesional de Economía.
- Solicitud de ratificación de acuerdo segun acta de reunión en fecha 28-05-2024.
- Propuesta de designación de Director de la Unidad de Investigación de la Escuela Profesional de Ingenieria Civil.
- Aprobación del Informe final de ejecución del Diplomado en Administración y Gestion Pública.
- Informe de situación laboral del servidor CAS Romulo Paul Altamirano Pilares.
- Aprobación del plan de trabajo de la 2° QUILLAFIC 2024 (II QUILLAFIC 2024) “EVENTO DE DIFUSIÓN ACADÉMICA, TECNOLÓGICA E INTERCULTURAL EN INGENIERIA CIVIL”, de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba -UNIQ.
- Priorización de alquiler de ambiente para la Unidad de Tramite Documentario y Archivo.
- Ejecución del curso taller: “INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA”.
- Viaje de estudios y salidas a campo de las Escuelas Profesionales de la UNIQ, para los semestres academicos 2024-I Y 2024 II.
- Otorgamiento de pasajes y viáticos para su participación como ponente en el evento académico científico denominado congreso “ROYAL ANTHROPOLOGICAL INSTITUTE - ANTHROPOLOGY AND EDUCATION”.
- Designación de servidor CAS (suplencia) en el cargo de secretario tecnico de los procedimientos administrativos disciplinarios de la UNIQ.
- Contratación excepcional (unica vez) por necesidad institutional para la enseñanza de pregrado para el año 2024, conforme a la Directiva N° 001-2024-UNIQ, “CONTRATACION TEMPORAL/EXCEPCIONAL BAJO LA MODALIDAD DE LOCACION DE SERVICIOS PARA LA ENSENANZA EN PREGRADO, CENTRO PREUNIVERSITARIO (CEPRE UNIQ), CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA”.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de concejo ordinario