Destacados

Todas las normas y documentos legales

1294 resultados:

  • APROBAR la ampliación de plazo de ejecución física del proyecto de investigación "SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA Y SISTEMA DE CULTIVO DE COCA".

    APROBAR la ampliación de plazo de ejecución física del proyecto de investigación "SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA Y SISTEMA DE CULTIVO DE COCA".
  • ACEPTAR la renuncia formulada por el Sr. José David Apaza Calcina en la plaza 4/B1 del Departamento Académico de Ingeniería Agronómica Tropical, en el concurso de Méritos 2024-I.

    ACEPTAR la renuncia formulada por el Sr. José David Apaza Calcina en la plaza 4/B1 del Departamento Académico de Ingeniería Agronómica Tropical, en el concurso de Méritos 2024-I.
  • APROBAR, la homologación de asignaturas a favor de la estudiante YUDITH AYALA GOZME con código N° 20203166, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos.

    APROBAR, la homologación de asignaturas a favor de la estudiante YUDITH AYALA GOZME con código N° 20203166, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos.
  • APROBAR, la conformación de los representantes a la Red Ambiental Interuniversitaria de la UNIQ, para ser acreditados ante el Ministerio del Ambiente - MINAM.

    APROBAR, la conformación de los representantes a la Red Ambiental Interuniversitaria de la UNIQ, para ser acreditados ante el Ministerio del Ambiente - MINAM, integrado por los docentes ordinarios:...
  • ACEPTAR la renuncia del estudiante Yordi Incaroca Infantas con código N° 22102015, as su condición de estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica Tropical.

    ACEPTAR la renuncia del estudiante Yordi Incaroca Infantas con código N° 22102015, as su condición de estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica Tropical.
  • EXONERAR, los pagos de matrícula en el semestre académico 2024-I a los estudiantes regulares, de manera excepcional por ser un caso social social comprobado.

    EXONERAR, los pagos de matrícula en el semestre académico 2024-I a los estudiantes regulares, de manera excepcional por ser un caso social social comprobado, a:Kirchner Islant Anaya PizarroFriethma...
  • REFORMULAR la distribución de plazas para contratación de personal Docente del Departamento Académico de Ecoturismo y Humanidades a cinco (05) plazas en condición de B-1 Y DOS (02) plazas B-2.

    REFORMULAR la distribución de plazas para contratación de personal Docente del Departamento Académico de Ecoturismo y Humanidades a cinco (05) plazas en condición de B-1 Y DOS (02) plazas B-2.DEJAR...
  • CONFORMAR el Comité especial para el proceso de selección denominado "Arrendamiento de un (01) módulo de consumo de alimentos y refrigerios, ubicados en la Parte inferior de la UNIQ.

    CONFORMAR el Comité especial para el proceso de selección denominado "Arrendamiento de un (01) módulo de consumo de alimentos y refrigerios, ubicados en la Parte inferior de la UNIQ.
  • APROBAR, el Proceso de Evaluación y Selección Interna de contratación de personal Docente de la UNIQ conforme al D.S. N° 418-2017-EF.

    APROBAR, el Proceso de Evaluación y Selección Interna de contratación de personal Docente de la UNIQ conforme al D.S. N° 418-2017-EF.
  • APROBAR, el Plan de Trabajo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

    APROBAR, el Plan de Trabajo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, que en veinte (20) folios, forma parte integrante de la presente resolución.
  • APROBAR, la modificación de la Orden de Servicio N° 020-2024 de fecha 31 de enero de 2024, respecto de la conformidad del servicio del tercer entregable, con el texto siguiente.

    APROBAR, la modificación de la Orden de Servicio N° 020-2024 de fecha 31 de enero de 2024, respecto de la conformidad del servicio del tercer entregable, con el texto siguiente.
  • ENCARGAR funciones al servidor CAS ENRIQUE ROSELL AEDO como Responsable de Seguimiento y Apoyo al Graduado de la Vicepresidencia Académica a partir del 18 de abril del 2024.

    ENCARGAR funciones al servidor CAS ENRIQUE ROSELL AEDO como Responsable de Seguimiento y Apoyo al Graduado de la Vicepresidencia Académica a partir del 18 de abril del 2024.
  • EXPRESAR a nombre de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba nuestro RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN INSTITUCIONAL, al Dr. Edwards Jesús Aguirre Espinoza.

    EXPRESAR a nombre de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba nuestro RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN INSTITUCIONAL, por su participación como PONENTE en la Capacitación de la Didáctica e...
  • CONFORMAR el Comité Ambiental Universitario (CAU) de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

    CONFORMAR el Comité Ambiental Universitario (CAU) de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.
  • APROBAR, la ejecución del Plan de Capacitación Docente de la UNIQ 2024, cuyo presupuesto asciende a la suma s/ 72,000.00.

    APROBAR, la ejecución del Plan de Capacitación Docente de la UNIQ 2024, cuyo presupuesto asciende a la suma s/ 72,000.00.
  • APROBAR la ampliación de plazo de ejecución del proyecto de investigación; "Compuestos bioactivos de la cáscara del café por espectroscopia UV Vls, FTIR-ATR y Cromatografía HPLC".

    APROBAR la ampliación de plazo de ejecución del proyecto de investigación; "Compuestos bioactivos de la cáscara del café por espectroscopia UV Vls, FTIR-ATR y Cromatografía HPLC".
  • APROBAR la ampliación de plazo de ejecución física del proyecto de investigación: "SUSTRATOS ORGÁNICOS, COMPOST Y Purpureocilium, MANEJO DEL SUSTRATO SOBRE EL Meloidogyne sp; EN SOYA Y TOMATE".

    APROBAR la ampliación de plazo de ejecución física del proyecto de investigación: "SUSTRATOS ORGÁNICOS, COMPOST Y Purpureocilium, MANEJO DEL SUSTRATO SOBRE EL Meloidogyne sp; EN SOYA Y TOMATE".
  • ACEPTAR la renuncia de la estudiante Angela Shirley Alatrista Rivera con código N° 22104107, a su condición de estudiante de la Escuela Profesional de Ecoturismo de la UNIQ.

    ACEPTAR la renuncia de la estudiante Angela Shirley Alatrista Rivera con código N° 22104107, a su condición de estudiante de la Escuela Profesional de Ecoturismo de la UNIQ.
  • Primero.- APROBAR, la CARGA ACADEMICA de los docentes de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, para el SEMESTRE ACADÉMICO 2024-I

    Primero.-   APROBAR,  la  CARGA ACADEMICA  de  los  docentes de  las  Escuelas  Profesionales de la Universidad  Nacional Intercultural de Quillaba...
  • APROBAR, el acta de resultado final y cierre del jurado evaluador del Concurso Público de Méritos 2024-I para contrato docentes D.S. N° 418-20217-EF.

    APROBAR, el acta de resultado final y cierre del jurado evaluador del Concurso Público de Méritos 2024-I para contrato docentes D.S. N° 418-20217-EF.
  • DISPONER LA ACUMULACIÓN DE PROCEDIMIENTOS contenidos en los Oficios Nros. 0142 y 0143-2024-VPA-UNIQ de la Vicepresidencia Académic, por tener conexión entre sí.

    DISPONER LA ACUMULACIÓN DE PROCEDIMIENTOS contenidos en los Oficios Nros. 0142 y 0143-2024-VPA-UNIQ de la Vicepresidencia Académic, por tener conexión entre sí, y convenir a los intereses instituci...
  • Primero.- DELEGAR, a la CPC. Rosa Mirian Pharry Luque, Jefa de la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, las funciones de promoción de la integridad

    Primero.- DELEGAR, a la CPC. Rosa Mirian Pharry Luque, Jefa de la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad  Nacional  Intercultural de Quillabamba,  las funciones de promoción&nb...
  • Primero.- RECTIFICAR, por error material la Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N°373- 2023-CCO, de fecha 12-12-2023, que conforma la Comisión Negociadora de la UNIQ

    Primero.- RECTIFICAR,  por error material  la  Resolución  de Consejo  de Comisión Organizadora N°373-2023-CCO, de fecha 12-12-2023, que conforma la Comisión Negociadora de...
  • APROBAR el Expediente Técnico "MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PINTADO DE PISOS DE CONCRETO Y ÁREAS DE ESPARCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA"

    APROBAR el Expediente Técnico "MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PINTADO DE PISOS DE CONCRETO Y ÁREAS DE ESPARCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA"
  • APROBAR el Presupuesto Analitico de Personal (PAP) de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

    APROBAR el Presupuesto Analitico de Personal (PAP) de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador