Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N.° 099-2020-CCO_UNIQ

RATIFICAR la REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL CAS N° 01-2020-UNIQ, de la plaza CAS Nro 09

11 de setiembre de 2020

RATIFICAR la REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL CAS N° 01-2020-UNIQ, de la plaza CAS Nro 09, conforme a la propuesta del Presidente del Comité de Evaluación Abog. Edgar Pinto Huancavilca, que en anexo y a folios uno forma parte de la presente Resolución.
RATIFICAR la REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL CAS N° 01-2020-UNIQ, de las plazas CAS Nros 010, 011, 012, 013 y 014, conforme a la propuesta del Presidente del Comité de Evaluación Abog. Angel Mario Farfán Gonzáles, que en anexo y a folios uno forma parte de la presente Resolución.
RATIFICAR la REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL CAS N° 01-2020-UNIQ, de las plazas CAS Nros 04, 05, 06, 07 y 08, conforme a la propuesta del Presidente del Comité de Evaluación Dr. Rossevelt Benel Villalobos Díaz, que en anexo y a folios uno forma parte de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Consejo de Comisión Organizadora

Vista preliminar de documento Resolución de Consejo de Comisión Organizadora

Resolución de Consejo de Comisión Organizadora

PDF
481.3 KB