Resolución de Presidencia N.° 043-2020-P-CO_UNIQ

APROBAR la QUINTA MODIFICATORIA, en su SEXTA VERSIÓN del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAC), de la Unidad Ejecutora Nº 001549 UNIQ

4 de julio de 2020

APROBAR la QUINTA MODIFICATORIA, en su SEXTA VERSIÓN del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAC), de la Unidad Ejecutora Nº 001549, UNIQ–UNIQ, ejercicio Fiscal año 2020.
APROBAR la INCLUSIÓN de tres (03) procedimientos de selección, conforme al Informe Nº 560-2020-UASG/DIGA-UNIQ, de la Unidad de Abastecimientos, el mismo que como anexo forma parte de la presente Resolución.
Artículo Segundo.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el SEACE y se ponga a disposición de los interesados la presente modificatoria del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Unidad Ejecutora Nº 001549, Universidad Nacional
Intercultural de Quillabamba–UNIQ, en la dependencia encargada de adquisiciones.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Presidenciales