Resolución de Consejo Universitario N.° 000004-2025-UNDAC/R

Aprobar actualización de Directiva N° 011-2023-UNDAC-C.U. - "NORMA QUE REGULA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CON FIRMA DIGITAL EN TODO LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS DE LA UNDAC"

21 de enero de 2025

APROBAR, la ACTUALIZACIÓN DE LA DIRECTIVA N° 011-2023-UNDAC-C.U, DENOMINADA: “NORMA QUE REGULA EL USO DE SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL CON FIRMA DIGITAL EN TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION”, con la finalidad de establecer los lineamientos y disposiciones de la gestión documental administrativa y académica en todos los procesos de recepción, emisión, despacho y archivo de los documentos presentados ante la UNDAC o generados por esta entidad, esto mediante el uso del Sistema de Gestión Documental con Firma Digital y otras herramientas informáticas, cuyo texto forma parte de la presente Resolución.

ESTABLECER, que los lineamientos y disposiciones contenidas en la presente directiva son de aplicación obligatoria para todo el personal docente y no docente con vínculo laboral, así como para los prestadores de servicios que mantienen un vínculo contractual, siendo su participación en algún procedimiento en la generación de documentos dentro de la gestión documental administrativa y académica como parte de sus funciones en cualquiera de las diversas unidades de organización de la sede central, filiales y secciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
Vista preliminar de documento Resolución de Consejo Universitario 000004-2025-UNDAC-R - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

Resolución de Consejo Universitario 000004-2025-UNDAC-R - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

PDF
293.8 KB
Vista preliminar de documento Directiva N° 011-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

Directiva N° 011-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

PDF
1.8 MB

Modifica las siguientes normas: