Resolución de Consejo Universitario N.° 1799-2023-UNDAC-CU

Aprobar la Directiva N° 011-2023-UNDAC-C.U. - "NORMA QUE REGULA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CON FIRMA DIGITAL EN TODO LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS DE LA UNDAC"

6 de diciembre de 2023

Aprobar la Directiva Nº 011-2023-UNDAC-CU "NORMA QUE REGULA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CON FIRMA DIGITAL EN TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN", a partir del 02 de enero de 2024, cuyo objetivo es facilitar el marco normativo para regularizar y uniformizar la gestión documental en la Institución.

Aprobar la Fase Producción del Sistema de Gestión Documental con Firma Digital, debiendo ser utilizado y probado hasta el 31 de diciembre del 2023, esto bajo responsabilidad funcional de cada personal docente y no docente.

Aprobar el uso Oficial del Sistema de Gestión Documental con Firma Digital, a partir del 02 de enero de 2024, quedando firme que toda documentación administrativa y académica del tipo interno y externo, es mediante documentos electrónicos con Firma Digital.

Deshabilitar en el SisGeDo, todas las características referidas a la generación de nuevos expedientes y documentos, estando solo habilitado las opciones de derivación, archivo y consulta, ya que todo trámite administrativo y académico que corresponde al año 2024, será realizado única y exclusivamente mediante el uso de SGDFD.
Vista preliminar de documento Resolución de Consejo Universitario N° 1799-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

Resolución de Consejo Universitario N° 1799-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

PDF
328.2 KB
Vista preliminar de documento Directiva N° 011-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

Directiva N° 011-2023-UNDAC-CU - Norma que Regula el Uso del Sistema de Gestión Documental en todos los trámites administrativos y académicos con Firma Digital en la UNDAC

PDF
6.1 MB

Es modificada por: