Bases del concurso público de méritos para la selección de personal bajo el régimen laboral del D.L. N° 276 Ejercicio presupuestal 2025, Versión 7.0.
Concurso público
12 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, las BASES DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL D.L. N° 276 EJERCICIO PRESUPUESTAL 2025, Versión 7.0. Que consta de veinticinco (25) folios (adverso y reverso) y forma parte de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución a todas las dependencias de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
Esta publicación pertenece al compendio Convocatorias Personal Administrativo