021-2023-R - Plan ANUAL DE TRABAJO ARCHIVÍSTICO PATA 2023 DE LA UNIDAD DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA UNAMAD
Plan
25 de enero de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el “Plan Anual de Trabajo Archivístico PATA 2023 de la Unidad del Archivo Central de la UNAMAD”, el mismo que consta de doce (12) folios, que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: REMITIR, la presente resolución a la Dirección de Archivo Regional de Madre de Dios, en virtud a la Directiva N° 001-2019-AGN/DDPA, "Normas para la Elaboración del Plan Anual de Trabajo Archivístico de las Entidades Públicas".
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, la presente resolución a la Unidad de Archivo Central de la UNAMAD y a las oficinas pertinentes para conocimiento y acciones respectivas.
Esta publicación pertenece al compendio Planes de trabajo