Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el Reglamento de Sesiones de la Comision Organizadora de la Universidad Nacional de...
- APROBAR, EL REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA, que...
- APROBAR la Directiva N° 003-2021-CO-UNAJ "DIRECTIVA PARA EL OTORGAMIENTO, EJECUCIÓN Y RENDICIÓN...
- EXPRESAR EL RECONOCIMIENTO Y FELICITACION INSTITUCIONAL al Econ. HERACLIO ZÚÑIGA QUISPE, por su...
- APROBAR la ampliación de plazo por 61 días calendarios para la ejecución de Contrato plasmado en la Orden de Compra N° 00133-2020 (Impresora Konika Minolta Bizhub C33201) de fecha 19 de noviembre d...
- APROBAR la disponibilidad de Horarios en los Laboratorios Generales, relacionados a la creación de las Carreras Profesionales de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Softwa...
- RATIFICAR, al Jurado de Sustentación de Tesis de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, conforme al siguiente detalle: DECLARAR EXPEDITO a la Bachiller Yakelin Eliana Yucr...
- AUTORIZAR, el viaje en Comisión de Servicios a la ciudad de Lima a favor del Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ y Dr. Percy Francisco Gutiérrez Sala...
- CONFERIR el GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER EN INGENIERÍA AMBIENTAL Y FORESTAL, a los egresados de la Universidad Nacional de Juliaca, que a continuación se indican:
- Universidad Nacional de Juliaca.
- APROBAR los criterios de participación y cronograma para la convocatoria a elecciones de los representantes ante el “Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual 2021 – 2022” en la
- RECONFORMAR el Comité de Ética de la Universidad Nacional de Juliaca, conforme al siguiente detalle
- CONFORMAR, la Comisión de selección del Vil Concurso de Investigación Docente 2021, bajo el siguiente detalle:
- APERTURAR el Procedimiento Administrativo Disciplinario en contra del Docente NELSON UBALDO QUISPE MAMANI, en atención a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
- APROBAR, los "LINEAMIENTOS PARA LAS ASIGNATURAS RELACIONADAS CON TESIS PARA OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER EN LA UNAJ”, presentado por Vicepresidencia Académica y que a folios tres (03) ...
- ABSOLVER al Dr. Julio Machaca Yana, por los hechos instruidos en el presente Procedimiento Administrativo Disciplinario, no contraviniendo el articulo 34° del Reglamento General de Grados y títulos...
- APROBAR la modificación del presupuesto de la Actividad N° 27 a la actividad N° 24, de la tercera y última etapa denominada “Acabados, pruebas y resultados de productos textiles mediante diseños di...
- APROBAR, la ampliación de plazo del Plan de Trabajo "ACABADOS, PRUEBAS Y RESULTADOS DE PRODUCTOS TEXTILES MEDIANTE DISEÑOS DIGITALIZADOS E IMPRESAS CON FILAMENTO EN IMPRESORAS 3D”, correspondiente ...
- CONFORMAR el Comité de Sinceramiento Contable de la Universidad Juliaca, conforme al siguiente detalle:
- AUTORIZAR, la habilitación por el monto de S/ 1,700.00 (Un M il Setecientos con 00/100 Soles) bajo la modalidad de ENCARGO INTERNO, a nombre del Jefe de Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ing. ...
- DESIGNAR, al Ing. David Wilson Ancco García, como Responsable del Módulo de carnés Universitarios del Sistema de Información Universitaria - SIU de la Universidad Nacional de Juliaca. Hasta que la ...
- APROBAR la Relación conformada por ciento cincuenta y cuarto (154) Estudiantes a ser incorporados en calidad de beneficiarios accesitarios del servicio de conectividad a internet para las clases vi...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N° 306-2019-CC0-UNAJ, de fecha 18 de setiembre del 2019.
- RATIFICAR, al Jurado de Sustentación de Tesis de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, conforme al siguiente detalle:
- RATIFICAR, al Jurado de Sustentación de Tesis de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, conforme al siguiente detalle:
- AUTORIZAR, la habilitación por el monto de S/ 750.00 (Setecientos Cincuenta con 00/100 soles), bajo la modalidad de ENCARGO INTERNO, a nombre del Prof. Julio César Leonardo Turpo Docente de Arte y ...
- RATIFICAR el acto administrativo contenido en la Resolución Presidencial N° 101-2020-P-CO-UNAJ, de fecha 24 de noviembre del 2020, en todos sus extremos.
- AUTORIZAR, la habilitación por el monto de S/ 2,000.00 (Dos Mil con 00/100 Soles) bajo la modalidad de ENCARGO INTERNO, a nombre del Docente de Deporte y Recreación de la UNAJ, be. Manuel Lope Belt...
- RATIFICAR el acto administrativo contenido en la Resolución Presidencial N° 103-2020-P-CO-UNAJ, de fecha 26 de noviembre de 2020, en todos sus extremos.