Resolución de Consejo de Comisión Organizadora
- APROBAR la Directiva del Archivo Central de la Universidad Nacional de Juliaca.
- APROBAR, la separación temporal por un afio de (55) estudiantes que desaprobaron una misma materia por tres veces.
- DESIGNAR como miembros del Jurado Calificador para la Convocatoria del Concurso Público de Contrato Docente 2023-1, de la Universidad Nacional de Juliaca.
- CONFERIR el GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER automático EN INGENIERIA EN ENERGÍAS RENOVABLES, al egresado de la Universidad Nacional de Juliaca. PARI SUCASACA LUIS MIGUEL, DNI: 76587814
- APROBAR la modificación de dependencia para la firma del Certificado de Estudios de la Universidad Nacional de Juliaca. conforme la propuesta emitida por el Especialista de Registros Académicos y c...
- APROBAR, el reembolso de pasajes y viáticos en comisión de servicios por asistir al II Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación -Tarma. a favor del Dr. Julio Cesar Huanca Marin...
- CONFERIR el GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER automático EN INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES, a los egresados de la Universidad Nacional de Juliaca.
- APROBAR la Contratación Directa por motivos de desabastecimiento, para la CONTRACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS SEDES DE PABELLÓN ACADÉMICO. ADMINISTRATIVO, MASTRANZA Y SEDE DEAY...
- APROBAR el expediente de contratación para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD OY VIGILANCIA EN LAS SEDES DE ABELLÓN ACADÉMICO, ADMINISTRATIVO, MAESTRANZA Y SEDE DE AYABACAS DE LA UNIVERSIDAD...
- APROBAR la Convocatoria, Base. Reglamento, Cronograma, Anexos. Cuadro de Plazas y Sumillas del Concurso Público de Contrato Docente 2023-1
- APROBAR el PLAN DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA E IMPLEMENTACIÓN “SOFTWARE DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA".
- OTORGAR el TÍTULO PROFESIONAL DE INGENIERO EN ENERGÍAS RENOVABLES, por la modalidad di Sustentación de Tesis a los siguientes Bachilleres:
- DESIGNAR a los representantes ante la Comisión Multisectorial del Lago.
- RECONOCER al “GRUPO DE INVESTIGACIÓN CALIDAD EN GESTIÓN Y DESARROLLO SOCIAL – GlCGDS”; la misma que se encuentra conformado de la siguiente manera:
- RECONFORMAR a los miembros del Comité Permanente de Procesos de convocatoria CAS de la Universidad Nacional de Juliaca.
- APROBAR la Modificación Presupuestal de los Proyectos de Inversión conforme al cuadro anexado en é Informe N° 019-2023-UNAJ-DGA-UEI/ELBF, de fecha 26 de enero de 2023.
- APROBAR, con eficacia anticipada a partir del 16 de enero del 2023, los PLANES DE TRABAJO DEL CICLO DE RECUPERACIÓN ACADÉMICA 2023-0, de las Escuelas Profesionales de Gestión Pública y Desarrollo S...
- DECLARAR infundado el recurso de reconsideración presentado por el Señor FREDY BERNARDO COYLA APAZA en contra de la Resolución de Consejo de Comisión Organizadora N’ 682-2022-CCO-UNAJ, de fecha 02 ...
- ANULAR, los formatos de Diplomas de Grado Académico de bachiller (15) y Títulos (03) que se encuentran inutilizares por motivo de errores de impresión, los cuales no fueron asignados a ningún grado...
- APROBAR el retiro definitivo de los 13 estudiantes que desaprobaron una materia por cuarta vez en el periodo académico 2022-2. en aplicación del Art. 119 del Estatuto Universitario de la UNAJ. conc...
- APROBAR la APROBAR la SUSCRIPCIÓN de los convenios: CONVENIO DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES N° 001-2023/SEDAJULIACA/ORH Y CONVENIO DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES N° 002-2023/SEDAJULIACA/ORH.
- APROBAR, el PLAN DE TRABAJO 2023 DEL CENTRO DE INFORMATICA.
- APROBAR el Reordenamiento de Cargos del Cuadro de Asignación de Personal Provisional (CAP-P) de la Universidad Nacional de Juliaca, que forma parte integrante de la presente resolución.
- APROBAR la SUSCRIPCIÓN del CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE “SOFTWARE DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA" ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA Y...
- CONFERIR el GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER automático EN INGENIERIA EN INDUSTRIAS AUMENTARIAS a las egresadas de la Universidad Nacional de Juliaca, conforme al siguiente detalle: