Informes y publicaciones
Destacados
TUPA
Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal,...Documento de Gestión
El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión...Plan
Herramienta importante dentro del proceso de planificación de la política educativa y un...Plan
El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación...
- Anexo 4: Cuadro Multianual de Necesidades Bienes, Servicios y Obras
- FONDEP presentará las bases del VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2024
- El Formulario Único de Trámite - FUT, es el formato a utilizar para registrar su solicitud y/o informe, el cual deberá ser adjuntado con los documentos relacionados a su trámite.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- Herramienta importante dentro del proceso de planificación de la política educativa y un instrumento para la adecuada asignación de los recursos, al vincular los objetivos de corto y mediano plazo ...
- El manual de organización y funciones (MOF) es un documento formal que las empresas elaboran para plasmar parte de la forma de la organización que han adoptado, y que sirve como guía para todo el p...
- Manual de Procedimientos - 2016Más vistoEl Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y secuencial las operaciones que se sigue en la ejecución de los procedimientos en cada órgano funcional de...
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado funci...
- El Reglamento Interno de Trabajo, establece normas de comportamiento dentro de las políticas de la organización, con sujeción a las normas laborales vigentes, que determinan derechos y obligacione...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza, finalidad, competencia, estructura orgánica y relaciones de una entidad P...
- Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante las entidades para satisfacer o ejercer sus intereses o derechos.