Informes y publicaciones
Destacados
TUPA
Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal,...Plan
El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación...Documento de Gestión
El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y...Oficio múltiple
FONDEP presentará las bases del VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2024
- Anexo 4: Cuadro Multianual de Necesidades Bienes, Servicios y Obras
- FONDEP presentará las bases del VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2024
- El Formulario Único de Trámite - FUT, es el formato a utilizar para registrar su solicitud y/o informe, el cual deberá ser adjuntado con los documentos relacionados a su trámite.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- Herramienta importante dentro del proceso de planificación de la política educativa y un instrumento para la adecuada asignación de los recursos, al vincular los objetivos de corto y mediano plazo ...
- El manual de organización y funciones (MOF) es un documento formal que las empresas elaboran para plasmar parte de la forma de la organización que han adoptado, y que sirve como guía para todo el p...
- El Manual de Procedimiento es un documento de gestión que describe en forma pormenorizada y secuencial las operaciones que se sigue en la ejecución de los procedimientos en cada órgano funcional de...
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado funci...
- El Reglamento Interno de Trabajo, establece normas de comportamiento dentro de las políticas de la organización, con sujeción a las normas laborales vigentes, que determinan derechos y obligacione...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza, finalidad, competencia, estructura orgánica y relaciones de una entidad P...
- Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante las entidades para satisfacer o ejercer sus intereses o derechos.